Después de un finde semana muy activo llego el lunes y con el tener que madrugar y hacer frente al arranque de semana. Tengo que decir que el trabajo quizás fuera lo mas tranquilo que hice hoy.
Casi como un zombie me levantaba esta mañana para montarme en la rutina malaria de todos los días. Al recoger mi leche me encontré a Lili la princesa Lili la cual me toco acompañar por su desayuno. Luego tocaba hacer tiempo hasta que llegara la jefa y como solemos hacer normalmente todos los lunes marchar hacia el café donde como hacían los grandes de la literatura ponernos todos a escribir. Paso rápido la mañana mas de lo que yo esperaba .Cuando quise darme cuenta estaba ya comiendo unos espaguetis que adornaban hoy el menú. Hasta aquí mi mañana fue tranquila luego llegaría subir a casa y limpiar mi cuarto que hasta aquí es lo normal para luego volver a limpiar las zonas comunes de la casa que al parecer algunos no entienden que ellos también son responsables de esa zona ... Y ante eso yo tendría dos opciones: O nadar entre la mierda por que algunos no le importe o quitar la mierda...Yo prefiero la segunda aunque solo sea por mi salud. Esta tarde de zafarrancho vino en dos partes ya que antes me tocaba bajara a clase de alemán donde hoy pude a parte de aprender un poco mas conocer algo mas de la historia de mi profesora. Y la verdad que solo puedo decir que uno escucha historias que parecieran sacadas de cuento pero cuando las escuchas desde la realidad es algo inexplicable Ya ayer hable del horror vivido aquí y de su historia negra heredada a sus generaciones. Hoy solo destacare que me gusto escuchar una historia con final feliz de una vida que supo sanarse afrontando el futuro con optimismo.Luego volvería el tener que limpiar en este caso para que el trabajo de mi cuarto no fuere en vano. De todos es sabido que si limpias dentro y no en la puerta el trabajo es en balde.
Con todo listo y acabado ya duchado y con mucho sueño digo adiós a este lunes y me marcho a descansar por hoy. Un abrazo muy fuerta familia el cansancio no me da para mas hoy, mañana mas.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario