Como suele pasar en las etapas de todas las aventuras te encuentras en ocasiones con momentos de recompensa.Mañana llega uno que ya anuncie , llegan las vacaciones de semana santa que con una breve escala en Madrid me voy a disfrutar disfrutar de mi sur y sus vivencia durante una semana.semana. Cargandome de eneriga para afrontar el último tramo que aquí me aguarda.
Fue activa la mañana como hacia tiempo que no la sentía. El tiempo era gris con una temperatura no baja pero si fria de sensación por cuenta de un viento que en ocasiones soplaba. Hoy tocaba baile,movimiento o lo que es lo mismo hoy tocaba Ursula y sus coreografías. Lo pase genial bailando con ellos y recordando coreografías ya montadas. Sobretodo me encanto ver la asimilación de las mismas por parte de cada uno y como de una manera muy digna la defendían. Entre coreo y coreo paso la mañana afortunadamente para mi ya que el sueño que arrastraba era interesante. Tanto que tras comer en el comedor unos filetes y pasta hervida que no estaban mal. Marche para casa para intentar ponerme al día no se si con mucho acierto a juzgar por el sueño que todavía tengo. Al despertar vendría lo que siempre dejamos para el final como es hacer la maleta y imprimir las tarjetas con ayuda de la impresora de María. Entre tanto algo de música para amenizar la tarde. Eran casí las 20:00 cuando empecé a tener hambre así que calenté unos bollitos y me hice un par de montaditos.. Con el gusanillo muerto me fuí a duchar para acabar de recoger mientras escuchaba la radio.
Ahora con mucho sueño y pensando en mi largo día de mañana me despido hasta la semana que viene en la que nos volvemos a encontrar aquí. Toca descansar un poco y desconectar. Dicen que para contar hay que vivir y acumular pues lo dicho..A disfrutar lo que se pueda de estos día pero con cabeza. Un abrazo muy fuerte familia. Mañana mas!!!
Seguiremos informando .
No hay comentarios:
Publicar un comentario