Pues nada digo adiós a otro día lleno de adiós muchas despedidas. Y esque claro no lo parezca el tiempo avanza día hoy me veo a las puertas de mi almuerzo de despedida que será mañana.
Hoy por la mañana temprano ya el tiempo parecía decirme con el sol y buen tiempo que todo iba a ser algo más relajado...Algo más relajado en principio la realidad es que fue una mañana muy activa. Lo primero fue llevar a cabo el reto que me marque de preparar le una tortilla mis compañeros. Fue divertido porque no fue solamente hacer una tortilla fue hacer una tortilla con Gerlinde al lado.. Y lo conseguí apesar de que estuvo en modo pulpo todo el tiempo Jaja. Luego tocaba ir al ayuntamiento a decir que me voy y cerrar mi permiso de residencia. A la vuelta del ayuntamiento tocaba una de las despedidas más emotivas que he tenido hasta e momento tocaba despedirme de Gerlinde.. Es difícil decir adiós a una persona que no sabe que le dices adiós..Bonitos momentos me deja esta niña grande. Luego vinieron más una despedida con tarta y canción con mis compañeros decir adios a mas pacientes como Kate mi otra esta más niňa en los dos sentidos..Me regalaron una bandolera y blog precioso de fotos, me dieron las gracias muy buena energía.. Me sentí triste me sentí bien y así son las despedidas.. Tuve mucha suerte de caer con tan buenos compañeros.. Fue bonito bailar este largo Baile.
En la tarde una siesta para hacer pausa y luego continuar con la maleta ropa compras y para terminar ver el fútbol ver perder España pero en compañía que siempre se lleva mejor fue divertido poder compartir esta final perdida con Federic y mi vecino con el cual hable más en una noche que en meses de convivencia.. Lo que son las despedidas Jaja.. Lo mejor es que lo entendí y hablamos de fútbol, política países en inglés todo..En fin que acabar bien siempre es un regalo.
Ahora toca cerrar el día y dormir, mañana más un abrazo muy fuerte familia.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario