Pues esto va cogiendo velocidad nos encaramos ya enlos últimos 7 días y casi no me lo creo. Todo empieza a correr y poco a poco me voy sintiendo de nuevo de vuelta a mí nueva rutina.
Y de nuevo en la lluvia y la tormenta pero esta vez es de una forma más fugaz algo más rápida y es que aquí no hay día de calor continuado que no vengan acompañados de agua o más bien de tormenta. Tengo que decir por otra parte que es de agradecer porque el bochorno invitada a que lloviera en unos días volveremos a tener una temperatura normal.
Ahora después de un día algo ajetreado en la mañana con un accidente como anécdota por parte de una de mis jefas, la cual se llevó un pequeño susto al ver como uno de los chavales del silla de ruedas que paseaba volcada de su silla. Afortunadamente no pasó nada pero creo que pensar qué no está muy acostumbrada tener accidentes a lo que hay que sumarle que hace unos días por fin la hicieron fija después de ni se sabe el tiempo esperando ..Cosas que pasan.. Pero como digo todo quedó en un susto. En la segunda parte hoy tocaba musicoterapia a lo que hizo que pasar el tiempo un poco más rápido y cuando quise darme cuenta por fin estaba en casa.
Hoy al llegar no podía echarme una siesta directamente tenía que poner una lavadora recoger un poco la casa y preparar para hacer una pequeña compra para la excursión que voy a tener mañana tras una tarde de paseo y una reunión algo curiosa y entretenida con unos amigos de María por fin en casa bajo una tormenta espero pasajera y algo de sueño dando por terminado este día.
Pues bien me marcho dormir que mañana me toca madrugar para disfrutar de una excursión ser presa ya os contaré ,mañana un abrazo muy fuerte.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario