Empiezas a correr, lo haces y te propones una meta.Sabes que para llegar al final es preciso que no exista un dosificamiento de las fuerzas.Prevés que el camino no sera fácil pero confías en ti y en tus posibilidades.A pesar de fallarte en ocasiones las fuerzas cierras los ojos y te visualizas cruzando la meta. Es en ese momento cuando vuelves en ti , sabes que a pesar del esfuerzo tan necesario lo acabaras logrando. En ese estado me encuentra ahora, cierro los ojos y pienso en lo que ya esta listo y lo poco que queda. Me miro,respiro y digo vamos que podemos Nico. La meta esta cerca y ya casi la veo.
Hoy seguimos con el buen tiempo y con algo de sueño. El mismo que me hizo correr mas de la cuenta esta mañana para llegar a tiempo. Luego la cosa se calmo como viene pasando todos los viernes y después de planificar la próxima semana tras haber ido por leche para los terneritos " Como tragan los jodios jajaj me refiero a los chavales"Todo fue ya en versión relaxx, si los lunes es tiempo de letras los viernes para ellos es día de cosas creativas y todo lo que se les ocurra pueden hacerlo. Deberíais ver los resultados de muchos de los experimentos jaj .Son unos verdaderos artistas cada día lo tengo mucho mas claro. Y poder estar hay observando se convierte en un verdadero regalo en este pueblo perdido jajaj. Llego pronto hoy el tiempo de decir hasta la semana que viene y con una lavadora por poner y una visita a la piscina programada decidí tirar directo para casa. Allí me hice la comida recogí un poco y me fuí a la búsqueda de María que venia en coche para recogerme para ir a la piscina.
Pasamos una muy buena tarde primero de breve paseo y despues descubriendo la otra piscina que esta al lado del río. Siempre vamos a la otra por lo que esta vez decidimos cambiar. El resultado mereció la pena. Aunque no era lo esperado la piscina estaba bastante bien y mas nueva que la otra aunque no por eso dejara de resultar me extraña. Al principio daba poco solo pero luego fue apareciendo regalándome una tarde de tumbona muy interesante.Tras el agua un caminito a por comida para continuar nuestra marcha ya de noche rumbo al pueblo.Como me gustan los días como esto en los que te permites hacer estas cosas...La calle engancha jaj es así.
Ya en casa tiempo para ponerme a gusto y disfrutar con la peli de la dos que me encanto. Con mucho sueño yo digo hasta mañana. Un abrazo ;)
Seguiremos informando.
Nico;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario