Hoy fue un día mixto porque tuve de todo un poco y diferente. A primera hora fui como todas las mañanas normales al trabajo.En esta ocasión con motivo especial ya que hoy había excursión con el grupo a Wels que es un pueblo cercano a Linz. Allí fuimos al teatro donde vimos un numero de teatro infantil y donde disfrute mucho con cosas que solo los niños disfrutan. Y es que si creo que he aprendido algo importante sin duda, es la capacidad de regenera ese niño que tenemos todos siempre..Ese que nunca te abandona simplemente tendemos a olvidarnos de el. Fue muy pedagógico ver esas risas en los pequeños y luego mirar al lado y ver como esas personas físicamente mayores disfrutan de igual manera..Habiendo conocido quizás en mayor medida las injusticias de la vida. Siendo conscientes a su manera a pesar de lo que la gente tiende a pensar. Sin duda son esas pequeñas cosas absurdas que nos alegran un poco esta vida llena constantemente de malas energías y cosas oscuras.Un verdadero lujo poder recibir tan buenas clases practicas todos los días.
Luego vino la segunda parte un poco mas aburrida, pero aun así tuve mucha suerte ya que a la 13 habían quedado conmigo para mejorar " Ahora que mas o menos funciona bien" el interne por lo que llegue por una hora tarde a las clases del curso que para mi sorpresa eran hoy de cocina. Hicimos muchas cosas variadas quedándome con unos panecillos y una crema para untar de zanahoria que estaba muy rica. Por no hablar del postre que no estaba nada mal tampoco. Al salir después de este mixto tan raro por fin tire a casa acompañado de un día gris que no invitaba a mucho hacer otra cosa.
En casa tras ducharme habiendo ya comido al medio día ya no hice mucho mas.Tenia algo de sueño y pegue una leve cabezada. Después navegar por la red y mis momentos de tv del día. Espero familia que todo vaya bien por allí yo aquí voy defendiéndome con mucho estilo jajaj.Mañana mas.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario