Y una semana mas que termina después de haber asistido un año mas " televisivamente" a la fiesta de los goyas. Es algo que a pesar de sus largas horas de gala siempre me a trae para ver en la pantalla, nunca sabes donde puede estar la sorpresa o el discurso critico. La verdad que este año demasiado encorsetado a mi parecer pero en fin hay quedo.
Respecto al día hoy, fue uno de esos bastante tranquilos, donde el objetivo estuvo en dormir y estar tranquilo. El tiempo no acompañaba y después de una mañana en la que me pase todo el tiempo metido en casa. Decidí salir a pasear con María, estaba algo cansado y no me apetecía mucho caminar.Pero con días como estos o te obligas a salir o te acabas mimetizando con la pared de tu habitación.Hablaba con María que siendo un pueblo con en canto al igual que este país, es difícil para mi lidiar con tanto relax y armonía.Que sin duda vienen bien para un tiempo, pero eso, solo para un tiempo. Lo bueno de todo esto es que en vez de lamentarme o venirme abajo que no sirve para nada.Yo prefiero aprovechar el tiempo y mirar hacia delante. Ver los pasos recorridos y los que vendrán sin duda ,es algo que ayuda a pasar de otra manera los días. Me siento contento de tener un proyecto por el que luchar y aun mas de empezar por fin a ser entendido por gente que me quiere y encima es de sangre. Sin duda ayuda a que las cosas sean lo que son, ni mas fáciles ni difíciles .Ya bastante complicada es la vida para ponerle trabas al camino. Si te caes pues te levantas y punto pero camina no te quedes parado porque la vida no frena y hay que estar abierto a lo que pueda suceder. Como decía un vídeo que vi el otro día: Atrévete a llevar acabo tus ideas..no pierdes tu campo de confort sino que lo amplia..Atrévete a salir y coger lo que necesitas. Pues en esas ando,atreviéndome.
Ahora ya con bastante sueño marcho a la cama a coger fuerzas para esta semana que entra.Un abrazo muy fuerte familia.Mañana mas.
Seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario