Como decía ayer, me considero un gran afortunado por tener a mi lado gente que me aprecia y que me ayuda.Si ya lo estaba en España mas contento si cabe de haber salido y tenido la suerte de encontrarme tan buenas personas.Hoy una de esas personas me invito a pasar el día con ella en un viaje "largo de carretera" pero precioso.
Lula uno de los personajes fijos discontinuos de esta aventura mía austriaca, se marcha a otra ciudad.Aunque no han sido muchos meses, la intensidad de la vida aquí, me a sido suficiente para descubrir una de esas historias dignas de ser contadas.Chica independiente,luchadora y constante con el sueño de viajar,salir de España, lo consigue. Obtiene lo que buscaba..Tal como esta hoy la cosa yo lo veo como cuando las televisiones mandan a las cámaras para ver a quien le toco la lotería. Pues aquí yo conocí a una que se podría decir que le toco.
Eran las 9:30 de la mañana cuando me esperaba en la bajada de la cuesta junto al Hapi Papi para emprender el camino hacia Innsbruk, donde hoy tenía que llevar el penúltimo cargamento de cosas para su nuevo piso.Y a su vez recoger las llaves. Debido al largo camino y a la carga decidió invitarme a pasar este día con ella conociendo su nuevo piso en persona. Con dos vasos de agua y mi pastilla tiroidea diaria me plantaba en carretera. Por el camino un día que hacia tiempo no veía tan soleado.No siendo muy frías las temperaturas, hizo que el viaje fuera muy agradable.Al no haber bruma ni niebla algo extraño en Austria era muy fácil ver el paisaje. A penas había trafico y a pesar de que paramos por unos cafés, llegamos a la hora prevista para recoger las llaves y descargar las cosas.Quedando encantado con el pequeño pero aprovechado apartamento.Tras una primera vistas nos fuimos a Ikea en busca del sofá y cosas básicas para que las pudiera tener en su comienzo.Aprovechando mi visita y la facilidad para subir las cosas nos llevamos además del sofá cosas básicas para la casa como cortina de baño,lampara,etc..Como estábamos en Ikea aprovechamos para comer allí. Así al subir el sofá y las cosas podríamos emprender el camino de vuelta pronto. No esquivando así la noche que como ya sabéis los que me seguís, que aquí siempre llega un poco antes.Teniendo nuevamente suerte, porque quitando algunos leves parones por la carretera alemana, una vez entrados en Austria, volvimos a ir bastante rápidos. Llegando a casa muy cerca de las 20:00.
Y ahora ya mas dormido que despierto cerrar el día no sin antes desearte una vez mas Lula,mucha suerte en tu nueva andadura y desearos a vosotros que os vaya todo bien por allí abajo. Un abrazo muy fuerte y mañana mas familia.
Seguiremos informando.;)
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario