El tiempo es un regalo que debemos valorar y disfrutar.Aunque pensemos que para continua. Están aquí intento cada día de disfrutar cada minuto cada momento pero a veces es difícil.Porque no sabes como llevarlo pero se lleva que es lo que importa.
Hoy fue un día de paseo por la mañana cuando me levante después de una extraña loca comunicación por teléfono fui a recoger a Oliver a la parada de autobuses. Habíamos quedado que tras recogerlo queríamos hacer una excursión por uno de los tantos caminos que tiene este pueblo. Y así hicimos,estuvimos andando durante 3 horas aproximadamente, hacía buen tiempo ,hacía sol y la temperatura era buena. Paramos a comer en medio de la ruta en un sitio que estará bien aunque la comida no era lo que yo me esperaba. Nos queríamos demorar unos mucho así que emprendimos pronto el camino de vuelta llegando sobre las 3 a la parada dónde nos despedimos hasta
el próximo día.Estuvo bien tener a alguien con quien hablar y andar. Gracias por haber venido y sacado un poco de la rutina,gracias.
Ya en casa tiempo para estar agusto ver la tele estar con el ordenador y para finalizar la tarde terminar de ver la primera temporada de la cúpula. Y ahora ya con sueño desear que estés todos bien un abrazo muy fuerte, mañana más familia.
Seguiremos informando.
Nicolás:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario