martes, 4 de agosto de 2015

Llegar y besar el santo.. Pues va ser que sí ;)


A las puertas de coger el avión terminaba mi primera etapa de este volver a esta maravillosa tierra, esta madrugada, la aventura continuo al coger el avión. Como os decía apenas dormí por no decir que no dormir y quien se duerme entre tanto zorro y zorra pendiente del corral jejej.. Esto trajo algo muy bueno y es que al subir al avión estaba tan cansado que no me entere apenas del viaje ya que lo pase en trance durante todo el tiempo.


Y por fin pise tierra pero no la tierra que yo conocía así que tenía que buscarme la vida para llegar a la estación y allí coger rumbo a Linz. Destacar de mi paso fugaz la amabilidad de la gente con la que me encontré. Por una parte una señora que ya no iba utilizar su bono metro ahorrándome un dinero y luego mas tarde un chaval que me ayudo a encontrar la parada a donde tenía que bajarme para ir hacia la estación central. Dicen que los tópicos son solo tópicos y que engañan pues tengo que decir con un poco de experiencia ya que afortunadamente no todos los alemanes son secos y serios también hay buena gente dispuesta a tenderte la mano y ayudarte en lo que pueda.


Cambiando de tema pero sin cambiar decir por hoy que me siento muy feliz de estar aquí estoy contento, muy contento por todo lo que he sido capaz de conseguir y conservar en un año tan loco como el que viví este año. No hay mejor regalo sin duda que volver a un sitio donde estuviste y que te esperen, te recuerden y te acojan con cariño y si encima sientes que estas como en una segunda casa. En un solo día ya conseguí cosas que me planteaba para un mes con creces, y solo pude aprovechar la tarde..Donde me presente y me acogierón como monitor en el centro cultural nuevo del pueblo..Como decía soy muy afortunado, cosas muy buenas surgieron hoy que va dar muchos frutos que no os quepa duda que contare pero por el momento me voy a dormir para recargar tantas horas de sueño atrasadas.


Seguimos informando.

Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario